Rev. Jose Cintron

Pastor
Gracepoint Gospel Fellowship, Servicio en Español(pastorjose@gracepointgospel.org)

Pastor Jose nacio y crecio en el Bronx, New York, en el año 1991 fue llamado por nuestro Senor Jesucristo y se congrego en la Iglesia Alfa y Omega del Bronx donde fue discipulado y preparado como Diacono y Maestro, privilegios que le sirvieron de apoyo para su Ministerio, fue ordenado como Pastor en el año 2003.

En el año 2004, siguiendo su llamado y con la bendicion de los Pastores Santiago, se unio a la congregacion de Gracepoint Gospel Fellowship, servicio en ingles.

Gracepoint Gospel Fellowship tuvo la vision de expandir el territorio del Reino de Dios en medio de la comunidad hispana y en enero del 2014 esa vision se hizo realidad, nuestro Pastor Jose Cintron, bajo la cobertura y bendicion de Pastor Carl Johnson fue nombrado Pastor de Iglesia Punto de Gracia en español.

LicMaddiePIct4

Lic. Maddie Cintron
Pastora
Gracepoint Gospel Fellowship, Servicio en Español
(pastoramaddie@gracepointgospel.org)

Pastora Maddie, compone la Familia Pastoral, se unio en matrimonio con Pastor Jose en el año 1988,  nacio en Mt. Vernon, New York y crecio en el Bronx, primeramente es la ayuda idonea dentro del Ministerio, desde el año 2004 labora en Gracepoint Gospel Fellowship actualmente se desempeña como Asistente del Ministerio Ejecutivo y Directora de Tecnología.